Coaching

online coaching

ES HORA DE HACERLO PORQUE TE QUIERES

Tengo la sensación de que sé por qué estás aquí.

Tienes ganas de mejorar tu calidad de vida, de cuidar tu cuerpo, de ser más fuerte, de tener energía y claridad mental y, sobretodo, moldear tu actual versión hacia “TU MEJOR VERSIÓN”.

   Probablemente estás:

   • Dándolo todo en el gimnasio y haciendo dieta, sin ver los resultados que deseas.

   • Decidido (a) a hacer un cambio, pero no tienes idea de dónde empezar ni qué dirección tomar, principalmente porque hay demasiada información y te confundes.

Sí… sé lo que es eso.

    Sé qué es estar perdido y buscar en google “dieta para quemar grasa” o “alimentos para masa muscular”. 

    Sé que se siente seguirle los pasos a celebridades y no obtener los mismos resultados que ellos.

    Sé qué es no recibir el apoyo de tus seres queridos cuando lo único que quieres es vivir mejor y más seguro de ti mismo.

Pero déjame decirte algo:

NO ESTÁS SOLO EN ESTO.

Yo también cometí muchos errores por desinformación, desesperación, incluso por acudir a personas que “por su apariencia física” promocionaban métodos y productos que no aportaban a mis metas ni a mi salud.

Por esto decidí estudiar y especializarme. No me conformé con los artículos de BodyBuilding.com o de otros entrenadores certificados. Viví mi proceso, apliqué los conocimientos en mi y ahora puedo utilizarlos para ayudar a los demás.

esto es lo que vas a recibir:

EDUCACIÓN

Como Personal Trainer y Nutrition Coach certificada por NASM, no sólo he recibido una educación acreditada en fitness y nutrición, sino que también he participado en talleres relacionados, me he nutrido de múltiples libros, artículos, documentales que aportan a mi constante crecimiento académico. La información que te daré está respaldada y avalada por organizaciones reconocidas que han dedicado años a la investigación científica sobre la materia.

empoderamiento

Una de mis mayores fortalezas es empoderar a mi coachees, asistirles y acompañarlos en su trayectoria para lograr su mejor versión. Te ayudaré a establecer metas específicas, realistas y alcanzables. No sólo te acompañaré a elaborar tu plan de acción, sino que te enseñaré a dominar tu mente y a cambiar tu perspectiva sobre fitness. Ser exitoso es un balance entre disfrutar el proceso y lograr objetivos. ¡Aquí somos exitosos!

amor

Ejercitarte y alimentarte acorde tus metas no debe ser un castigo. De hecho debe venir de un espacio de amor propio y autocuidado, por eso menciono tanto el «#HazloPorqueTeQuieres». Te ayudaré a aplicar este principio en tu vida y cambiar tu punto de vista hacia MUCHAS cosas. Y hasta en los días más difíciles siempre te recordaré que haces esto porque te quieres, y mereces vivir la vida que deseas. Aprenderás a amar desde el amor.

PROGRAMAS DE COACHING EN LÍNEA

ASESORÍA
NUTRICIONAL

4|8|12 semanas

PROGRAMACIÓN
DE RUTINAS

4|8|12 semanas

NUTRICIÓN Y
PROGRAMACIÓN

4|8|12 semanas

RETO HAZLO PORQUE TE QUIERES

6 semanas

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa | Youtube: gabypolancoa | Facebook: gabypolancoa | Email: hola@gabypolancoa.com

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa

Youtube: gabypolancoa

Facebook: gabypolancoa

Email: hola@gabypolancoa.com