FAQ

1. ¿Cuál es el proceso para trabajar contigo?

Lo primero que debes hacer es llenar el formulario de aplicación en la página de coaching. Posterior a eso, yo me comunicaré contigo por correo dándote toda la información referente: precios, método de pago, acuerdos y políticas, y demás.

Cuando realices el pago del servicio, te enviaré el formulario de iniciación el cual deberás llenar lo antes posible para poder proceder con tu programación. Dicha programación será enviada a tu correo para iniciar el próximo lunes o el día acordado.

2. No vivo de República Dominicana, ¿es importante?

Como todos mis planes son 100% en línea, no importa en qué parte del mundo estés para trabajar conmigo. Solo necesitarás un smartphone o computadora para comunicarnos, un espacio para ejercitarte (gym, casa) y ganas de mejorar tu vida y tu salud 🙂

3. ¿Cómo nos mantenemos en contacto?

Tendremos un chat privado vía Telegram en el cual me podrás escribir cada vez que tengas dudas o preguntas sobre tu programación. 

Nuestra comunicación se realizará por Telegram o por correo (coaching@gabypolancoa.com). Las redes sociales y otras aplicaciones de mensajería quedan a discreción. 

4. ¿Es necesario tener acceso al gym?

No. Ya sea que entrenes en el gimnasio o en casa, crearé un plan de entrenamiento personalizado para ti. Ahora bien, si dentro de tus metas es aumentar masa muscular (no importa el área), deberías considerar inscribirte en un gimnasio.

El levantamiento de pesas es esencial e irremplazable a la hora de crear nuevas fibras musculares, aumentar progresivamente masa muscular y mejorar composición corporal.

5. ¿Y si tengo una lesión o condición médica?

Si tienes una lesión o condición médica, te exhorto visitar un especialista antes de empezar cualquier programa de entrenamiento, sea mio o de otro entrenador. Si ya has tratado -o estás tratando- la lesión y tienes aprobación de tu fisioterapeuta/doctor para empezar a hacer ejercicios, debes dejarmelo saber en el cuestionario que te envío antes de hacer tu programa.

Si no me comentas en ningún momento sobre tu lesión y empiezas el programa sin aprobación de un especialista, usted asume todos los riesgos y acepta liberarme y darme de alta de todas y cada una de las reclamaciones.

Recomiendo leer los términos y condiciones de mis programas de coaching.

6. ¿Ofreces reembolso?

En la sección de reembolsos en términos y condiciones explico en qué circunstancias se puede aplicar a reembolso.

7. ¿Qué sucede si luego de pagar por mi plan, no pude empezarlo o terminarlo en el tiempo acordado?

Si compras un plan de 8 semanas, por ejemplo, tendrás mi asesoría y seguimiento por correo o telegram por esas 8 semanas. Sin embargo, si por alguna razón no pudiste concluir, de igual forma tienes la programación que te hice, y si así lo deseas puedes continuarla sin mi seguimiento. No hay reembolso.

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa

Youtube: gabypolancoa

Email: hola@gabypolancoa.com

Facebook: gabypolancoa

Twitter: @gabypolancoa

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa | Youtube: gabypolancoa | Twitter: @gabypolancoa | Email: hola@gabypolancoa.com