PROGRAMAS

ASESORÍA EN LÍNEA 1 - 1

Trabajemos de [tu a tu], como amigas de toda la vida.

ASESORÍA NUTRICIONAL

✔︎ Plan nutricional tomando en cuenta alimentos y combinaciones favoritas para mayor sostenibilidad.

✔︎ Encuentros virtuales cada 15 días por Zoom para retroalimentación del plan y darte soporte en lo que necesites respecto a alimentación, ejercicios y mentalidad.

✔︎ Acceso a la comunidad #HazloPorqueTeQuieres para que todas las chicas (aunque haya pasado el tiempo de su asesoría) puedan tener comunicación grupal y compartirse información o recursos interesantes como recetas, libros, rutinas, hacer amistad y coordinar para reunirse y entrenar juntas!

✔︎ Acompañamiento 24/7 a través de Slack para responder dudas, dar apoyo y compartir todo el material que vamos a utilizar en el plan.

✔︎ TRES ebooks sobre: dieta flexible, calorías y macros; lista de compras saludable y planificador semanal; y catálogo de productos recomendados.

✔︎ Recomendaciones en suplementación básica, salud y bienestar.

USD$95 – Mensualidad

USD$175 x 2 Meses (ahorras $15)

NUTRICIÓN Y DISEÑO DE RUTINA

✔︎ Diseño de rutina basada en tus objetivos.

✔︎ Plan nutricional tomando en cuenta alimentos y combinaciones favoritas para mayor sostenibilidad.

✔︎ Encuentros virtuales cada 15 días por Zoom para retroalimentación del plan y darte soporte en lo que necesites respecto a alimentación, ejercicios y mentalidad.

✔︎ Acceso a la comunidad #HazloPorqueTeQuieres para que todas las chicas (aunque haya pasado el tiempo de su asesoría) puedan tener comunicación grupal y compartirse información o recursos interesantes como recetas, libros, rutinas, hacer amistad y coordinar para reunirse y entrenar juntas!

✔︎ Acompañamiento 24/7 a través de Slack para responder dudas, dar apoyo y compartir todo el material que vamos a utilizar en el plan.

✔︎ TRES ebooks sobre: dieta flexible, calorías y macros; lista de compras saludable y planificador semanal; y catálogo de productos recomendados.

✔︎ Recomendaciones en suplementación básica, salud y bienestar.

USD$160 – Mensualidad

USD$290 x 2 Meses (ahorras $30)

Luego de llenar este formulario, me pondré en contacto contigo por correo y por allí te daré toda la información que necesitas para continuar el proceso y realizar el pago.

Lee más abajo la sección de Preguntas Frecuentes.

¿Quieres saber si mis planes son para ti?

Tengamos un acercamiento totalmente gratis vía Zoom para responder dudas o inquietudes en relación a mis planes de asesoría, para que me cuentes más de tí: tus metas, esos impedimentos que tienes para lograrlas y, sobre todo, qué esperas si llegamos a trabajar juntos.

Tu tiempo es valioso, como el mío. Me dedico a trabajar con personas que apasionadas y determinadas en lograr sus metas, independientemente de los obstáculos.

Si tienes preguntas únicamente sobre fitness y nutrición, te puedo aconsejar que me escribas por correo por Instagram y te las contesto con muchísimo gusto.

esto es lo que vas a recibir:

EDUCACIÓN:

No sólo he recibido una educación acreditada en fitness y nutrición, sino que también he participado en talleres relacionados, me he nutrido de múltiples libros, artículos y documentales que aportan a mi constante crecimiento académico.

EMPODERAMIENTO:

Para generar una conexión más cercana y directa entre nosotrxs. Tendremos sesiones interactivas de preguntas y respuestas para aclarar tus dudas, retroalimentación sobre los avances obtenidos y juntxs podremos identificar oportunidades de mejora para lograr los objetivos. Esto nos va a ayudar para conectar más allá de los mensajes de texto.

AMOR:

Ejercitarte y alimentarte acorde tus metas no debe ser un castigo. De hecho debe venir de un espacio de amor propio y autocuidado, por eso menciono tanto el «#HazloPorqueTeQuieres». Y hasta en los días más difíciles siempre te recordaré que haces esto porque te quieres, y mereces vivir la vida que deseas.

TESTIMONIOS

Óyeme de verdad, haz sido una maestra más en la vida para mi! No pensé que comiendo tanto podía rebajar TANTO, aparte de llevar un régimen alimenticio, supe que cosas llevo bien y qué cosas llevo mal a mi boca. Gracias por enseñarme que una dieta no es dejar de comer.

Próximamente nos vemos de nuevo con otra de aumento de masa muscular!

Ramón Moreta

Hay personas en la vida que te inspiran a mejorar y a impulsar tu crecimiento personal, y Gaby es una de ellas. A pesar de que es mucho más joven que yo, desde el primer día que la seguí en Instagram y en Youtube empezó mi admiración por ella. Es una joven muy decidida, dedicada en lo que hace y super disciplinada. WOW! Un con to'.... Luego decidí acudir a ella para asesoría de entrenamiento personal y mis cambios en el gym fueron maravillosos. Mil gracias mi Gaby linda por tus seguimientos y entrega para mi mejoría cada semana. Seguiré siendo tu super fan! #HazloPorqueTeQuieres

Andry Escarramán

Desde hace mucho tiempo me miraba al espejo y me sentía decepcionada de mi misma, ya no me gustaba como me veía y me estresaba de tan solo pensar que por más que hiciera no veía resultados. Eres la mejor Coach que he tenido, gracias por enseñarme que lo primero que debemos de trabajar es la mente. En dos meses logré bajar lo que en un año no había podido, y todo sin tener que dejar de comer.

Wicelis Paulino

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ HACER ONLINE COACHING?

En primer lugar, el coaching en línea se trata de resultados. Mi trabajo es guiarte desde donde estés y llevarte a donde quieres ir.

Mi objetivo es compartirte la mayor cantidad de información posible para que estés equipado con los conocimientos que necesitas para la vida. No importa en qué parte del mundo te encuentre, la ubicación no será un limitante. Incluso desde lejos, trabajar con un entrenador brinda un nivel inigualable de responsabilidad para lograr sus metas.

En general, el coach en línea es conveniente, accesible y el siguiente paso para subir de nivel tanto física como mentalmente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Me pondré en contacto contigo mediante correo para discutir un poco sobre tus metas y qué quieres lograr con mi acompañamiento y asesoría. Luego que estés 100% seguro de trabajar juntos, te compartiré un formulario de iniciación para recopilar todo lo necesario para la realización de tu plan personalizado: datos personales, objetivos a largo y corto plazo, historial de entrenamiento y nutrición, preferencias, acceso a equipo y más.

Tendremos una llamada por Zoom antes de iniciar el plan donde cubriremos todo lo relacionado con la salud, desde la digestión hasta el aspecto mental, para que construyas tu físico mientras vives en equilibrio.

¿EN QUÉ TE BASAS?

Mi filosofía es la siguiente: entrenamiento, nutrición y mentalidad; mis tres pilares fundamentales cuando se trata de lograr nuestros objetivos físicos. Tu plan debe ser algo que se adapte perfectamente a tu estilo de vida para que puedas mantener los resultados para siempre. Es importante crear hábitos realistas que nos permitan continuar viviendo nuestras vidas al máximo, al mismo tiempo que alcanzamos nuestros objetivos. Cualquier meta requerirá mucho trabajo, pero con el entrenamiento, la nutrición y la mentalidad adecuados, ¡cualquiera puede lograrlo!

¿PARA QUÉ LAS VIDEOLLAMADAS POR ZOOM?

Para generar una conexión más cercana y directa entre nosotrxs. Tendremos sesiones interactivas de preguntas y respuestas para aclarar tus dudas; retroalimentación sobre los avances obtenidos y juntxs podremos identificar oportunidades de mejora para lograr los objetivos.

Puedo escribirte el mejor programa de entrenamiento y configurar el plan nutricional perfecto que te dará los resultados que deseas, pero lograr tus objetivos de no siempre es tan sencillo como ‘seguir el plan’, de lo contrario, todos lo habrían logrado, ¿verdad? Por eso he creado este sistema de apoyo 1 a 1, para acompañarte en las altas y bajas. Esto nos va a ayudar para conectar más allá de los mensajes de texto.

¿DURACIÓN Y FRECUENCIA DE LAS VIDEOLLAMADAS?

Cada llamada tendría un rango de 20 a 30 minutos, dependiendo de qué tanto debemos retroalimentar y evaluar para los próximos cambios del plan. Será una llamada antes de iniciar y otra a los 15 días, completando en total 2 llamadas al mes.

NO SE CASI NADA DE NUTRICIÓN/EJERCICIO, ¿CUAL DEBERÍA SELECCIONAR?

En cualquier plan que elijas te guiaré y te orientaré en todo lo que necesites aprender, como: medir los alimentos, distingirlos por su valor nutricional, utilizar la app MyFitnessPal, y demás. Los ejercicios que iremos realizando serán adaptables tanto para principiantes como personas más avanzadas con modificaciones y progresiones.

¿QUÉ TAN RÁPIDO VERÉ RESULTADOS?

Dependiendo qué tan disciplinado seas con tu planificación. Los programas de entrenamiento son diseñados con sobrecarga progresiva, con el objetivo de mejorar semana a semana a través de peso, repeticiones o técnica; y como consecuencia impulsando resultados.

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa

Youtube: gabypolancoa

Facebook: gabypolancoa

Email: coaching@gabypolancoa.com

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa | Youtube: gabypolancoa | Facebook: gabypolancoa | Email: coaching@gabypolancoa.com