TÉRMINOS, CONDICIONES Y DISCLAIMERS

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devoluciones y reembolsos:

  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Gaby Polanco LLC.

  • Gabriela Polanco Alba se refiere al autor de todo el contenido expuesto en El Sitio Web, al prestador de servicios en El Sitio Web, al representante de la Compañía y de El Sitio Web.

  • Bienes se refiere a los artículos físicos y digitales ofrecidos a la venta en El Sitio Web.

  • El Pedido o Los Pedidos significan una solicitud por su parte para comprarnos Bienes.

  • El Sitio Web se refiere a Gaby Polanco, accesible desde https://www.gabypolancoa.com/

  • Usted se refiere a la persona que accede o utiliza El Sitio Web, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza El Sitio Web, según corresponda.

Acuerdo

He leído los términos y condiciones de los Bienes que he seleccionado,  por lo que declaro que estoy de acuerdo con su estructura, costo, duración, dinámica, sistema de pago,  modalidad, formato y contenido.

Conozco que los Bienes son para uso personal e individual.  Cualquier indicación de que los Bienes están siendo utilizados por más de una persona,  conllevará su cancelación inmediata, sin derecho a ninguna devolución del dinero, y sin perjuicio de que se puedan iniciar acciones legales por violaciones a las normas de propiedad intelectual.

Como contraparte de los valores que me comprometo a pagar  por los Bienes que he seleccionado, reconozco que recibiré el contenido de los Bienes conforme se publicita, entre ellos materiales, videos, audios, y en general toda la información que consta de manera particular en cada uno de los Bienes.

Entiendo que no estoy autorizado para reproducir, difundir información sin autorización, realizar copias, modificar contenidos, y en general cualquier acción que sea considerada como violatoria de los derechos de autor o patrimoniales de Gabriela Polanco Alba y su organización.

En consecuencia, estoy consciente de que con la participación en los Bienes, no me garantizan ni aseguran que obtendrán un resultado particular, por lo que deslindo de responsabilidad a Gabriela Polanco Alba, de las acciones y decisiones que adopte y sus impactos, así como de sus resultados.

Exención de Responsabilidad

Usted acepta como válido y confirma lo siguiente:

Estoy participando voluntariamente en una clase o clases proporcionadas por Gabriela Polanco Alba. Recibiré instrucción e información sobre técnicas de acondicionamiento físico y bienestar, que pueden incluir entrenamiento con pesas y otras actividades físicas. Declaro y garantizo que no tengo ninguna condición de salud física o mental que impida mi participación segura en estas clases. Acepto que si estoy embarazada o tengo una arritmia cardíaca conocida (incluida la frecuencia cardíaca muy lenta), antecedentes de bloqueo cardíaco o si estoy tomando medicamentos antipsicóticos que pueden provocar una reacción adversa en relación con las actividades físicas, voy a consultar y obtener el permiso de un médico antes de participar en cualquier entrenamiento con pesas u otras actividades físicas en relación con estas clases.

 

Asumo voluntariamente cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, en el que pueda incurrir como resultado de participar en estos entrenamientos proporcionados, y acepto que Gabriela Polanco Alba no tendrá ninguna responsabilidad por tales lesiones o daños, en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

Reconozco y acepto que Gabriela Polanco Alba no es un profesional médico y no proporciona ningún diagnóstico o tratamiento médico. Acepto que si tengo alguna condición médica, buscaré la ayuda de un profesional médico.

Renuncio expresamente a todos los derechos otorgados por cualquier estatuto que limite el efecto de una liberación con respecto a reclamos desconocidos.

 

Política de Devolución y Reembolso

 

Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Sus derechos de cancelación de pedidos

 

El plazo para cancelar un Pedido es de 7 días desde la fecha en que Usted recibió los Bienes o en que un tercero por usted designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

 

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos su decisión mediante una declaración clara. Debe informarnos de su decisión a través de correo electrónico: info@gabypolancoa.com.

 

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del momento de solicitar el reembolso, o a partir del día en que recibamos los Bienes (físicos) devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.

 

El reembolso a pagar no incluye IVA ni retenciones efectuadas por las empresas de tarjetas de crédito por concepto de comisiones. Transcurrido este período.

 

Condiciones para Reembolso

 

Para que los Bienes sean elegibles para un Reembolso, asegúrese de que:

  • Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días

  • Los Bienes no contenían especificaciones ni personalizaciones. En caso de ser personalizados, para ser elegibles a reembolso los mismos no han sido entregado al momento de solicitar el Reembolso.

  • Los Bienes no eran productos digitales descargables, así como eBooks, audios, videos, fotografías, PDFs.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier Bienes que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Solo se pueden reembolsar los Bienes a precio regular. Desafortunadamente, los Bienes en venta no pueden ser reembolsados. Es posible que esta exclusión no se aplique a usted si la ley aplicable no lo permite.

 

Contáctenos

 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, contáctenos por correo electrónico: info@gabypolancoa.com

 

Última actualización: 11 de julio de 2022