Términos y Condiciones

RENUNCIAS – PERSONAL:

La información incluida en los programas de fitness coaching y coaching nutricional de Gaby Polanco y en el sitio web https://www.gabypolancoa.com/ no es, ni pretende ser consejo médico y no pretende curar ninguna enfermedad, lesión, discapacidad, condición de salud o desórdenes alimenticios.

Siempre debe buscar el asesoramiento de un profesional en el área que considere necesita ayuda (Médico, Fisioterapéuta, Psicólogo, Nutricionista) antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o realizar cambios nutricionales. Si utiliza cualquier información dentro de los planes de Gaby Polanco o en el sitio web https://www.gabypolancoa.com/ sin la aprobación de su médico o profesional de la salud, será responsabilidad suya.

Gaby Polanco, sus programas o en el sitio web https://www.gabypolancoa.com/ tampoco son adecuados para personas con deficiencias de nutrientes, desórdenes alimenticios, alergias o cualquier otro problema de salud relacionado con los alimentos. Si usted es un individuo con tales condiciones, consulte con un profesional en el área que considere necesita ayuda (Médico, Fisioterapéuta, Psicólogo, Nutricionista) antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, realizar cambios nutricionales y obtener asesoramiento.

RENUNCIAS – MÉDICAS:

Gaby Polanco recomienda encarecidamente que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Debes estar en buena condición física.. Gaby Polanco no es un proveedor de atención médica con licencia y declara que no tiene experiencia en el diagnóstico, examen o tratamiento de afecciones médicas de ningún tipo ni en la determinación del efecto de cualquier ejercicio específico sobre una afección médica.

Debe comprender que al participar en cualquier ejercicio o programa, existe la posibilidad de lesiones físicas si no es responsable con la ejecución de los ejercicios asignados. Si participa, acepta que lo hace bajo su propio riesgo, y deberá cumplir con las directrices de cada ejercicio, rutina y programación según Gaby Polanco. Usted asume todos los riesgos y acepta liberar y dar de alta a Gaby Polanco de todas y cada una de las reclamaciones.

La información proporcionada no pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca ignore el consejo médico profesional, ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio web. Nunca confíe en la información de este sitio web en lugar de buscar asesoramiento médico profesional.

Después de leer artículos, ver videos o leer otro contenido de este sitio web, le recomendamos que revise la información cuidadosamente con su proveedor de atención médica profesional.

RENUNCIAS – INFORMACIÓN GRATUITA:

Yo no soy un médico, psicólogo o fisioterapeuta. La información que proporciono se basa en mi experiencia personal, los estudios de Personal Training y Nutrition Coach por la institución NASM y mi experiencia como entrenador personal.

La información contenida en mis artículos del blog y mis tips son solo para fines educativos e informativos, y se pone a su disposición como herramientas gratis  para su propio uso. Si bien me baso en experiencia propia y profesional, usted reconoce que cada cuerpo e individuo es distinto y requiere distintos tratos nutricionales, físicos y de estilo de vida. Proporciono información sobre lo que hago para lograr mis objetivos particulares.

No soy profesional de la salud médica ni proveedora de servicios de salud mental. Mas bien, ofrezco servicio como personal trainer, mentora y guía para ayudar a alcanzar objetivos de condicionamiento físico y bienestar.

Mi objetivo es representar con precisión la información proporcionada en este sitio web, artículos del blog, correos electrónicos y programas. Usted reconoce que está participando voluntariamente en el uso de nuestro sitio web o en cualquiera de nuestros correos electrónicos y programas, y solo usted es el único y personalmente responsable de sus resultados. Usted reconoce que asume toda la responsabilidad por su salud, vida y bienestar, así como la salud, las vidas y el bienestar de su familia e hijos (nacidos y no nacidos, según corresponda), y de todas las decisiones ahora o en el futuro.

En caso de que utilice la información gratuita y genérica través de mi sitio web, artículos del blog y/o correos electrónicos; información basada en mi experiencia propia (Gaby Polanco) y los resultados que he obtenido practicando los consejos suministrados; yo, Gaby Polanco, no asumo ninguna responsabilidad ante los resultados y/o experiencias que usted obtenga. Dicha información es basada en mi experiencia y necesidades individuales, y avalada por mi conocimiento como Entrenador Personal y Nutricionista Deportivo.

RENUNCIAS – RESULTADOS:

Hago todos los esfuerzos posibles para asegurarme los programas y retos que proporciono en mi sitio web otorguen resultados y sean apoyados por la ciencia. En programas, guías y retos grupales que no incluyan seguimiento 1-1, no hay garantía de que experimentará los mismos resultados y acepta el riesgo de que los resultados de construcción muscular, condición física y de pérdida de grasa difieran según el individuo.

El éxito de la salud, el estado físico y la nutrición de cada individuo depende de su dedicación, deseo y motivación. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, incluidas, entre otras, su capacidad individual, estilo de vida, perfil genético, punto de partida, experiencia y nivel de compromiso.

No hay garantía de que los resultados obtenidos en mis programas o servicios puedan duplicarse en el futuro. Tampoco puedo garantizar que mantenga los resultados que obtuvo si no continúa siguiendo el programa y, por consecuencia, retoma el estilo de vida que le causó su condición física y de salud inicial. No somos responsables por sus acciones.

Los testimonios, ejemplos y fotos utilizados son de clientes reales y resultados que alcanzaron personalmente. Cada cliente ha aprobado estos testimonios, ejemplos y fotos para usar en materiales para hablar sobre nuestro programa y servicio, pero no tienen la intención de representar o garantizar que los clientes actuales o futuros obtendrán los mismos resultados o resultados similares. Mas bien, estas historias de clientes representan lo que es posible con nuestros programas y servicios.

RENUNCIAS – ENLACES A OTROS SITIOS WEB:

Gaby Polanco, sus programas o en el sitio web https://www.gabypolancoa.com/ pueden contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Gaby Polanco.

Gaby Polanco no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Gaby Polanco no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

REEMBOLSOS:

Si realiza una compra de un programa digital con descarga o envío instantáneo por correo, no será reembolsable.

Si realiza una compra de un servicio de 1-1 online coaching tiene derecho a solicitar reembolso siempre y cuando: 1) sea solicitado antes de cumplir 4 días de la compra y 2) el programa no haya sido enviado.

Si realiza una compra de un servicio de reto «hazlo porque te quieres» tiene derecho a solicitar reembolso siempre y cuando: 1) el reto no haya empezado y 2) el reembolso sea solicitado 15 días antes de la fecha de inicio del mismo.

A todo reembolso le será descontado un fee de un 15% del total de la compra.

Contacto para asistencia si tiene algún problema: hola@gabypolancoa.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual en los materiales contenidos en los programas de Gaby Polanco y su sitio web son propiedad de Gaby Polanco, o tienen su licencia. Ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos con respecto a la información y los materiales en el programa o en el sitio web se transfieren a cualquier persona que obtenga o use los medios. Excluyendo cualquier normativa de derechos de autor o cualquier otra ley aplicable en su área: los Programas de Gaby Polanco y https://www.gabypolancoa.com/ (incluidos, entre otros, texto, logotipos, gráficos, ilustraciones, fotografías, videoclips e imágenes) en cualquier forma ( incluyendo por correo electrónico u otros recursos electrónicos).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Como consumidor de los programas / planes de ejercicio / planes nutricionales de Gaby Polanco y https://www.gabypolancoa.com/, usted acepta el descargo de responsabilidad y la política de privacidad disponibles en el sitio web; https://www.gabypolancoa.com/privacidad.

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa | Youtube: gabypolancoa | Facebook: gabypolancoa | Email: hola@gabypolancoa.com

¡Conecta conmigo en las redes sociales!

Instagram: @gabypolancoa

Youtube: gabypolancoa

Facebook: gabypolancoa

Email: hola@gabypolancoa.com